La visión de un soñador pensando en el Chile que quiere, fotos de sus hermosos lugares y pensamientos varios.

Saturday, July 22, 2006

Cuatro Cuadros que me Impresionaron

Los cuatro cuadros que más me impresionaron de van Gogh, y por esto anoté detrás del folleto del museo, fueron:

....-) The Pink Peach Tree (1888)
....-) A Crab on its Back (1889)
....-) Irises (1890)
....-) Branches of an Almond Tree in Blossom



gracias Internet por darme la oportunidad de dejarlo en la web!!

Tenía demasiados papeles sobre mi escritorio.

1 Comments:

Blogger Comunidad de Psicolog@s said...

Notable, la expresion del color, la fuerza. "¿Como decis que se llama este chico?", "Decile que me llame al celu"

sabes algo javier, posteate mas cuadros, me gustaron..... ah no voy hacer algo espera.

8/05/2006 9:53 AM

 

Post a Comment

<< Home